Rocío Flores no deja de ser novedad. Sus incesantes cruces con su madre. El complejo lazo con Marta Riesco. El comentado distanciamiento de Olga Moreno. Esto y más es lo que ubica a la 'influencer' como una de las televisivas más populares de la pequeña pantalla. Ahora, ha logrado confirmar, junto a buena parte de España, una nueva noticia que ha conmocionado y sorprendido a más de uno. ¿De qué se trata?
Te podría interesar
Resulta que Rocío Carrasco, desde la docuserie de Mitele Plus "En el nombre de Rocío", ha vuelto a referirse a su hija, con quien tiene un muy mal vínculo. De hecho, no se hablan desde hace años. Pese a ello, la mujer de Fidel Albiac ha desvelado un secreto familiar del que ni siquiera sus fanáticos acérrimos estaban al tanto. ¿Qué opinará Rocío Flores al respecto?
Sin vacilar, Rociito posó la lupa sobre el lazo entre quien fuera marido de su progenitora, José Ortega Cano, y la novia de Manuel Bedmar. También hizo referencia a David Flores. Y aseguró que el torero retirado se desvivía, cuando aún estaba con "la más grande", por ambos niños. "Ejerció de abuelo cuando estaba mi madre", señaló, tal y como consigna "Lecturas".
Pese a las recientes y fuertes críticas que ha lanzado en su contra, Carrasco ha querido dejar en claro que el diestro se comportó maravillosamente con Rocío Flores y con David. "Tenía locura por los niños, por los suyos y por los míos", reconoció, algo emocionada. Esta declaración, por cierto, obliga a rememorar las últimas palabras de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" acerca del torero.
Se refirió a su crisis marital
Rocío Flores no dudó, en el marco de su última aparición televisiva, en defender a Ortega Cano. El esposo de Ana María Aldón se molestó, recientemente y en más de una ocasión, con la prensa por todo lo que se sigue diciendo acerca de su matrimonio. "Entiendo perfectamente que él haya reaccionado de esa manera, creo que incluso demasiado ha tardado en reaccionar", soltó la joven.
"Quiero decir que le queda poco a Telecinco de acabar con mi vida, están a punto de conseguirlo".
Recordemos que José se cruzó a fines de julio con el equipo de "Sálvame": "Quiero decir que le queda poco a Telecinco de acabar con mi vida, están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo conmigo y ya no tengo fuerzas, por la forma en la que me tratan. No les he hecho nada, es más, les he hecho ganar mucho dinero. Pido a España que sean justos conmigo, que estoy harto de que me traten de esta manera".