Susanna Griso y Fran Rivera se han posado en la portada de todos los medios. Es que el clásico colaborador de "Espejo público" ya no formará parte del ciclo de Antena 3. Su "jefa", de momento, no se ha referido al respecto. Sin embargo, ella, así como el tertuliano, lograron confirmar en las últimas horas que ya era un secreto a voces lo que terminaría sucediendo dentro de Atresmedia.
La sección "Rivera y amigos" le dio a Susanna Griso tantas alegrías como penurias. Desde esa plataforma, Rivera opinaba sin demasiados tapujos sobre lo que le viniera en ganas. Muchas de sus declaraciones fueron aplaudidas. Otras, repudiadas. La periodista se vio obligada en más de una ocasión a salir en defensa del colaborador. También se encargó de criticarlo.
Desde entonces, se comenzó a especular que las cosas entre ella y Fran no marchaban del todo bien. En las últimas horas, los protagonistas de la historia lograron confirmar que "desde hace tiempo" que la cúpula de Antena 3 quería "prescindir de él", tal y como consigna "Semana".
Se informó, asimismo, que el canal ya no estaba contento con su aporte. En efecto, consideraban que "ya no aportaba mucho contenido" al ciclo. Acto seguido, se reveló que algunos integrantes del equipo querían que se quedara. Al parecer, ejercieron resistencia para que no saliera de "Espejo público". No sabemos aun si Susanna Griso formaba parte de los defensores del torero.
Consideraban que "ya no aportaba mucho contenido" al ciclo.
Aguardado retorno
De seguro se referirá a ello en su aguardado retorno a los platós. Lo hará el próximo lunes 5 de septiembre. Desde su cuenta de Instagram, la diva informó que ya ha desembarcado en el canal para comenzar a alistar lo que debe alistarse para llevar adelante un matinal de su clase, que reúne información dura y prensa del corazón.
Por otra parte, se habla de que la reciente visita de Fran Rivera a Telecinco habría enfadado a más no poder a las autoridades de Atresmedia. Recordemos que se sentó en "Déjate querer", ante Toñi Moreno. Al parecer, ese cruce de emisora fue utilizado de excusa para decirle adiós al torero de "Espejo público".
Mientras, Susanna Griso guarda silencio. Su última interacción virtual versa sobre el trabajo que se encuentra preparando para volver al ruedo televisivo. Dejó en claro que tiene mucho por hacer y que se encuentra "calentando motores". El público, desde redes sociales, no ve la hora de que regrese a la TV y que hable sobre Fran Rivera. Sin duda, una cancelación que elevará la sintonía de la nueva temporada del programa.