Tamara Gorro ha dejado atrás la crisis matrimonial que pasó con Ezequiel Garay. La modelo ha vivido un verano diferente, junto a su familia, luego de los días complicados que tuvo que vivir hace unos meses.
En este sentido, Tamara Gorro ha utilizado su cuenta de Instagram para reflexionar sobre sus vacaciones junto a sus seres queridos. De este modo, ha confirmado la noticia que todos tanto presumían.
"Verano 2022. Lo definiría como mágico y rápido", ha comenzado escribiendo. La pareja del exfutbolista comentó que lo empezó con muchas ilusiones y con sus hijos completamente "felices".
"Teníamos una obligación, continuar haciendo felices a nuestros hijos".
Sin embargo, Tamara Gorro ha contado que no todo fue felicidad. "El 28 de julio se convirtió en una pesadilla de la cual nunca vamos a despertar", ha dicho. La modelo ha comentado que, "desde ahí, todo cambió, los planes se modificaron por completo".
Tamara Gorro ha reconocido que, pese a ese momento, ella y su pareja tomaron la decisión de continuar por sus hijos y allegados. "Teníamos una obligación, continuar haciendo felices a nuestros hijos", expresó.
Momentos hermosos
Luego de ello, la famosa ha reconocido que vivieron momentos inolvidables durante el resto de las vacaciones. "Hemos vivido momentos mágicos que nunca podremos olvidar", comentó.