Hace algunas semanas, se vio una imagen que ciertamente llamó la atención y se convirtió en la portada de todos los medios, ya que se pudo ver a Iñaki Urdangarin llorando junto a Ainhoa Armentia en el interior de su coche, algo que desató una cantidad de rumores y preguntas.
Hasta el momento no hay una respuesta clara respecto al motivo de la angustia de Iñaki Urdangarin a quien nunca se lo había visto tan roto y afligido en público. En las últimas horas, Europa Press tuvo la chance de encontrar a Ainhoa Armentia, quien es quien sabe realmente lo que sucedió.
Es por eso que los reporteros quisieron consultarle qué fue lo que sucedió realmente en el interior del coche y qué fue lo que llevó a Iñaki Urdangarin a ese estado. Como muchos presumían, Ainhoa Armentia le escapó a los micrófonos y se marchó sin brindar declaraciones.
Ainhoa Armentia le escapó a los micrófonos y se marchó.
Ainhoa Armentia se metió rápidamente en el despacho de abogados en el que trabaja sin dar precisiones al respecto, algo que repitió en varias ocasiones en los últimos meses a la hora de encontrarse frente a frente con los reporteros. Por ahora la duda de lo que sucedió seguirá instalada.
El reencuentro con la infanta Cristina
Luego de esta situación, Iñaki Urdangarin se encontró con la infanta Cristina en el adiós de uno de los amigos de la familia, y los que pudieron observarlos de cerca afirman que charlaron sin inconvenientes, demostrando que a pesar de todo mantienen un buen vínculo.