Alessandro Lequio está viviendo dos años muy difíciles tras la pérdida de su hijo Aless Lequio. Hace algunas horas el colaborador confesó otra gran pérdida en la familia que conmocionó a todos.
Alessandro Lequio eligió "El programa del verano" para contar el drama que lo aqueja y sorprendió a sus compañeros de plató, al público y hasta a Ana Obregón, con quien tiene una especial conexión.
El colaborador se mostró muy conmovido por la pérdida de la reina Isabel II y explicó el vínculo de su familia con la monarca inglesa. "He colgado varias fotografías en Instagram al respecto. Mi tatarabuela era hija de la reina Victoria", contó.
"Mi abuela era tía de la reina de Inglaterra y tenían un gran vínculo, se veían prácticamente todos los veranos, se parecían mucho. Las dos tenían un exigente sentido del deber y las dos eran fanáticas de los caballos", indicó Alessandro Lequio.
"Las dos tenían un exigente sentido del deber y las dos eran fanáticas de los caballos".
Un legado que se transmite de generación en generación
Alessandro Lequio, al igual que la reina Isabel II y su tía, aprecia los caballos; tanto es así que en sus últimos posteos de Instagram ha mostrado su cariño por esos animales y cómo su hija pequeña sigue sus pasos.