Ana Milán ha tenido un verano bastante movido. Escapadas en la playa y un mes entero de estudios en Australia. La actriz se ha dejado ver muy entusiasmada con lo que le ha tocado vivir y se ha prestado a responder algunas consultas de los reporteros en su paso por Marbella.
La intérprete ha afirmado en varias ocasiones que es una fiel defensora de los retoques estéticos, pero también es una defensora de que cualquier extremo no sienta bien. “Nunca podría estar en contra de lo que haga mejor a otro ser humano”, aseguró Ana Milán en una charla con Gtres.
A su vez, Ana Milán ha querido referirse a su predilección por los productos estéticos y ha lanzado una confesión que ha llamado la atención de los reporteros. “Supongo que le tengo miedo a envejecer”, aseguró sin filtros.
“Supongo que le tengo miedo a envejecer”.
"Sí, mucho, sí, sí, sí. Me parece que es absolutamente bonito sentirse bella. Entonces, como la piel va perdiendo cosas, yo se las doy", aseguró la actriz quien luce estupenda a sus 48 años de edad.
Momentos incómodos
Ana Milán ha querido dejar en claro que no se siente incómoda cuando la ven por la calle menos arreglada, pero que ser fotografiada constantemente le da “pereza”. "No entiendo muy bien por qué tú tienes derecho a tener mi cara, que es mi empresa, en portada y ganar dinero con ello", afirmó indignada.
Tras haber vivido algunos episodios desagradables con la prensa, Ana Milán asegura que ha levantado un muro contra la crónica social. "Yo voy a la playa y voy a todas partes, pero no es cómodo", contó acerca de las consecuencias de la fama.