Elena Furiase y Ana de Armas se hicieron grandes amigas durante la filmación de "El internado". Un drama que las unió para siempre luego de varias semanas de filmación con la producción de Globomedia para Antena 3.
Sus caminos se separaron y Ana de Armas tomó el camino hacia Hollywood. Algo que le ha generado distancia de Elena Furiase, pero la hija de Lolita Torres ha querido dejar en claro que el cariño que siente hacia la cubano española no se ha terminado.
Ana de Armas recibió una ovación espectacular en el Festival de Venecia luego de la proyección de "Blonde" en la ciudad italiana. El film donde interpreta un lado desconocido de Marilyn Monroe llegará al gran público a través de Netflix el próximo 28 de septiembre.
Sin dudarlo demasiado, Elena Furiase tomó la noticia del gran momento de su amiga y le dejó un mensaje conmovedor para hacerle saber que estaba encantada con su éxito. "Te mereces esto y mil cosas más. Eres grandiosa, amiga. ¡Felicidades!", escribió la actriz.
"Te mereces esto y mil cosas más".
Buenas críticas
El Festival de Venecia fue un muy buen augurio para la protagonista de "El internado". Muchos críticos han comenzado a solicitarle que prepare sus vestuarios para la temporada de premios debido a que será protagonista gracias a su rol en "Blonde". Por su parte, Elena Furiase le guarda un gran cariño y lo recuerda con este gesto.