Isa Pantoja acudió como invitada a la última entrega de "Viernes deluxe" y, como se aguardaba, habló sobre su famosa madre. Sin embargo, lo que llamó verdaderamente la atención fueron sus ácidos reclamos para Irene Rosales, la esposa de su hermano. Recordemos que los hijos de Isabel Pantoja se han cruzado públicamente en más de una ocasión. ¿Qué sucedió ahora?
Isa Pantoja se expresó más directa que nunca acerca de su actual vínculo con Irene. En primera instancia, aseguró que su cuñada no ha demostrado interés en un acercamiento. "No lo ha tenido ni en público ni en privado", reprochó. En ese sentido, la señaló no de buena manera y dejó entrever que está dolida con Rosales.
"He echado en falta un poco de empatía", remarcó, tal y como consigna "Lecturas". A continuación, declaró: "A mi cuñada Irene la respeto, pero no quiero que se interponga entre mi hermano y yo". Lo cierto es que Isa Pantoja no guarda rencores. Es consciente de que una esposa siempre defenderá a su marido.
"A mi cuñada Irene la respeto, pero no quiero que se interponga entre mi hermano y yo".
No obstante, reconoció que han existido acciones que "a mí me han molestado". Por esto, Isa Pantoja aguardaba al menos un llamado telefónico de su cuñada. Este jamás llegó. Mientras, aclaró que sus molestias con su hermano e Irene Rosales se vinculan a algo que habría ocurrido con "los más pequeños" del clan.
Cómo sigue todo
Isa Pantoja prefirió no brindar más detalles al respecto. Sin embargo, algo ha quedado bien claro: su lazo con Kiko sigue en picada. Para colmo, la hija de Isabel ha señalado a la esposa de su hermano de poco empática. Un comentario que no agradará ni un poco al DJ. ¿Se viene un nuevo cruce entre los consanguíneos? Todo da cuenta de que así será.