Marc Márquez, uno de los pilotos favoritos del país y de Repsol Honda, ha comunicado la noticia que todo el mundo estaba esperando. El deportista que ha tenido una dolencia en su última carrera y ha estado en recuperación desde entonces regresará muy pronto.
"De nuevo en la moto, ¡prueba realizada!", escribió Marc Márquez en uno de sus últimos posteos en Instagram. El piloto se encuentra realizando los pasos correspondientes de su recuperación para correr de nuevo, algo que anhela muchísimo.
"Gran paso"
Asimismo, Marc Márquez comunicó en su Instagram que está "muy contento de haber podido rodar tantas vueltas", pero que aún queda un camino por recorrer antes de volver con todo.
"Buenas sensaciones, toca trabajar para encontrar el ritmo. Completar estos días es un gran paso en mi recuperación. Ahora a esperar sensaciones del brazo y decidir los próximos pasos. ¡Dos días muy positivos! Seguimos", comunicó el piloto de Repsol Honda.
Fuente: (Instagram Marc Márquez).
Por supuesto que las primeras vueltas en su moto han sido muy especiales, como comunicó Marc Márquez junto a un vídeo en donde se lo ve rodando de nuevo su motocicleta, feliz de subirse a ella de nuevo.
"Completar estos días es un gran paso en mi recuperación. Ahora a esperar sensaciones del brazo y decidir los próximos pasos".
En el reciente documental en donde Repsol Honda presenta a su equipo, Marc confesó lo difícil que es estar en la pista observando a otro colega montar tu moto. "En casa puedes controlarte, pero aquí escuchas los motores, ves a tu equipo y a tu moto. Siendo tu moto con el número de Stefan Bradi", comenta.