Kiko Rivera fue muy nombrado en el plató del “Viernes deluxe” en el programa que marcó el regreso de Isa Pantoja después de sus vacaciones. Lo cierto es que la producción del programa se trasladó hasta Alicante para ser parte del último concierto del DJ. Allí, el hijo de la tonadillera tuvo una actitud que ofuscó a María Patiño.
Durante la cobertura, un reportero del “Deluxe” salió en el directo para contar lo que había sucedido al momento en el que querían hacerle unas preguntas a Kiko después de su 'show'. Lo que le comentó molestó sobremanera a María Patiño.
"Ojalá pudiera decirte que sí hemos hablado con él, Patiño, pero lo hemos intentado", comentó el periodista. "Hace tan solo unos instantes, Kiko Rivera ha llegado aquí y se ha metido en una sala, que la tienen preparada a modo de camerino. Aunque lo hemos intentado, no hemos conseguido alguna palabra de él", comunicó el reportero.
"Venía acompañado de cuatro personas, y no nos lo han puesto fácil", explicó mientras el programa emitía cómo un integrante del equipo de seguridad de Kiko Rivera no dudó en molestar a los periodistas que querían hablar con el DJ. “Son actitudes, y lo digo en el buen sentido, que no necesitamos porque todos estamos en el mismo negocio”, dijo María Patiño en ese entonces.
"Son actitudes, y lo digo en el buen sentido, que no necesitamos".
Más problemas
Recientemente, Miguel Frigenti hizo viral un vídeo en donde se puede ver a Kiko Rivera teniendo una respuesta incorrecta desde el escenario contra una persona que le hacía gestos. Lo cierto es que este nuevo episodio que molestó a María Patiño se suma a la nueva lista de escándalos del hijo de Isabel Pantoja.