Marta Riesco está pasando uno de sus momentos más bonitos junto a Antonio David Flores; la reportera tiene planes de casarse y tener hijos. En tanto, el trabajo tampoco le es insuficiente. Sin embargo, no todo es color de rosas para la reportera.
Marta Riesco afirmó que, cuando era pequeña, sus compañeros de colegio siempre la criticaban por su dificultad en la vista y ahora recibe cientos de críticas en sus redes sociales. Ante esta situación, la periodista eligió la medida que sorprendió.
La reportera anunció en sus redes sociales que hará un reportaje a las personas que la critican. "Voy a hacer por fin un reportaje que tenía mucha ilusión de hacer. Es un reportaje que creo que va a concientizar a muchas personas sobre qué hay en el mundo de las redes", contó Marta Riesco en una de sus 'stories' de Instagram.
"Es un reportaje que creo que va a concientizar a muchas personas sobre qué hay en el mundo de las redes".
"La idea es que cuando lo vean reflexionen y colaboren a que las redes sociales sean un lugar mejor", propuso Marta Riesco e invitó a todos aquellos que la critican a que se sumen a hablar con ella. "¿Alguna persona que me critica estaría dispuesta a mantener una conversación?", dijo.
Los comentarios que más le afectaron
Hace algunos días, Marta Riesco dejó en claro que no le ha parecido bien que la comparen con Olga Moreno, calificó ese comentario como "injusto" y tampoco le agradaron las críticas que recibe a diario por ser novia de Antonio David Flores.