Marta Riesco es habitué en sus redes sociales, principalmente en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que comparte sus últimas buenas noticias, como el día viernes que se dejó visualizar muy feliz por un comentario que recibió por parte de un joven. Además, suele responder cuando recibe mensajes que no son amables.
Así las cosas, la reportera siempre tiene contenido para añadir al perfil de la red de la camarita. Por ese motivo es que, el día sábado, Marta Riesco apareció, una vez más, para indicar su plan en una jornada libre de labores profesionales y, como no podía ser de otra manera, fue a uno de sus lugares preferidos.
"Aprovecho mi día libre para venir a este sitio tan espectacular".
"Aprovecho mi día libre para venir a este sitio tan espectacular y que además es uno de mis favoritos", redactó la novia de Antonio David Flores luego de compartir una imagen en el apartado de historias con la que indicaba que se hallaba en Mitiko Restaurante. Por cierto, la comunicadora no dudó en enseñar los platos por los que se decantó.
Tras jornadas de muchas tareas y de desplazarse por diversos sitios para llevar a cabo su reportaje, Marta Riesco encuentra su momento de desconexión en un destino con elaborados menús y aprovecha para vivenciar una nueva actividad gastronómica, su favorita. Eso sí, por el momento, no hay información de su novio.
Experiencia agradable
Por su parte, Marta Riesco relató la experiencia que tantas alegrías le ha dado el día viernes: "Un chico me ha dicho: 'Marta, quería decirte que lo haces genial, que me agrada mucho tu trabajo. Eres estupenda en tu trabajo'".