Marta Riesco está agotada. Es cierto que su noviazgo con Antonio David Flores marcha sobre ruedas. Sin embargo, la reportera de "El programa de Ana Rosa" ha dejado en claro vía redes sociales que le afectan, y mucho, las comparaciones con Olga Moreno. Con este escenario como telón de fondo, el periodista Albert Doménech arremetió contra la periodista y volvió a enfrentarla a la exmujer de su actual pareja.
"Me duele mucho cuando ciertos perfiles de Twitter me hacen una comparativa con la anterior pareja de mi pareja y me dicen 'ella sí que era una señora, y no tú que solo buscas protagonismo'", reconoció Marta Riesco, no sin tristeza. "Llevo muchos meses recibiendo este tipo de comentarios", sumó la figura, no sin antes acotar: "Las críticas siempre han ido a lo mismo, que quería ser famosa y tener protagonismo. Y yo, como he podido, he intentado dejarlo estar y continuar con mi trabajo".
La comunicadora se mostró muy angustiada. No entiende por qué le siguen lloviendo críticas. Marta Riesco pretende recibir un trato justo y quiere que también se evalúen las acciones de Olga Moreno. Esto último fue justamente lo que hizo el periodista Albert Doménech desde sus plataformas virtuales.
"Llevo muchos meses recibiendo este tipo de comentarios".
Sin vacilar, el mediático desempolvó parte del pasado de Marta Riesco y consideró que, a diferencia de ella, Olga Moreno siempre se ha comportado de manera coherente en los medios de comunicación. Considera que la figura de Telecinco se maneja por impulsos, lo cual quedó demostrado con el citado mensaje dedicado a la ex de su novio.
No la dejan en paz
Tal y como consigna "La otra TV", el periodista volvió a hacer un espejo entre la reportera y la diseñadora. Señaló las incongruencias de la primera y recordó que llegó a tomarse una fotografía junto a Jorge Javier Vázquez pese a que este había hablado pestes acerca de ella. Mientras, rememoró que Moreno llegó a desaparecer de la pantalla de Telecinco con el claro objetivo de no tener que cruzarse con el presentador de "Sálvame".
Olga no olvida todo lo que el animador ha dicho sobe ella, sobre quien fuera su esposo o sobre la hija de este, Rocío Flores. Doménech da a entender que Marta Riesco, en cambio, no hace más que girar sin demasiado consciencia hacia donde la lleva el viento. La foto que la reportera se tomó con Jorge Javier, de acuerdo con Albert, da cuenta de ello. "Marta Riesco. Mi nueva mejor amiga", fue la leyenda que acompañó la postal en la que la novia de Antonio David Flores posó con Vázquez.