Martiño Rivas conserva un perfil discreto en lo que tiene que ver con su vida personal. Hace un año supimos que el actor nacional había vuelto a enamorarse, pero no sería hasta noviembre que el intérprete se dejaría ver en público junto a su pareja, la modelo Lily Fofana, en los Premios GQ. Desde entonces, no se los ha visto mucho juntos, aunque se sabe, mediante ‘likes’ y comentarios, que continúan su romance.
Otra faceta de su vida que ha tratado de mantener lejos del ámbito mediático ha sido su rol como papá. Martiño Rivas tuvo una hija con su expareja, Kayoko Everhart, Ayo, a quien educa lejos de los focos. Por primera vez en tres años, el actor se ha salido del libreto y ha hablado sobre la pequeña en el FesTVal de Vitoria.
Martiño Rivas habla sobre la pequeña Ayo
Frente a las cámaras de Europa Press, Martiño Rivas decidió hablar y dejó a su audiencia sorprendida, pero encantada por sus alegatos. Ante la posibilidad de que la pequeña siga sus pasos, el intérprete habló sobre Ayo con total naturalidad: “Tiene tres años, no lo sé todavía, acaba de empezar el cole”.
Según informó Martiño Rivas, Ayo “no ve” los proyectos en los que trabaja su padre. “De momento, ve ‘Pocoyó’, ‘Eli Kid’, ‘Leo, el camión’ y ‘Peppa Pig’”, expresó el famoso, indicando que la última serie es la que más le agrada.
“Es algo muy bonito”.
Con respecto a la paternidad, Martiño la catalogó como “algo muy especial”. “Estoy aprendiendo, no la he pasado todavía, acabo de empezar, es algo muy bonito”, estableció.