Paz Padilla ha dado mucho de qué hablar con su participación en el plató de Antena 3, sitio en el que conversó con Pablo Motos sobre sus sentimientos por Antonio Juan Vidal, quien se fue en el 2020, y aunque se aguardaba que diera detalles sobre su despido de Mediaset y posterior reincorporación, la humorista estuvo lejos de hacerlo.
Sin embargo, la progenitora de Anna Ferrer siempre encuentra la manera de sorprender a los espectadores y, si se creía que su presencia en "El hormiguero" ya había asombrado a todos, el día sábado Paz Padilla ha dado la nota con su última determinación, en la que involucra nada menos que a Telecinco.
En efecto, el presentador de "Ya es verano" recibió a la comunicadora en la entrada de las inmediaciones de Mediaset. Allí, ambos dialogaron sobre la salida de la comediante, quien se dejó ver muy contenta por, finalmente, estar de regreso. "Estoy tan feliz, tan a gusto con mi vida. Según me dijeron, me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere, me voy", develó la periodista.
La sinceridad de Paz Padilla
"Lo que más me entristeció es que no me pude despedir de ellos".
Tras recorrer las instalaciones de la productora en compañía de su colega, Paz Padilla se encontró con antiguos compañeros y, muy sincera, manifestó: "Esto es lo que más he echado de menos, a mis compañeros. Lo que más me entristeció es que no me pude despedir de ellos, recibí muchos mensajes de ellos".
A la hora de hacer referencia a su vínculo con Mediaset, Paz Padilla no dudó en emplear el humor que tanto la caracteriza, pues afirmó: "Esto es como los matrimonios, a veces se distancian y otras veces se reconcilian"; en tanto que el presentador de "Ya es verano" le aseveró que es muy bienvenida a Telecinco.