Raquel Lozano comenzó a decir sus verdades sobre su romance con Omar Sánchez en el plató de “Pesadilla en el paraíso” y ahora ha hecho lo mismo en “Viernes deluxe”. Antes de comenzar a contar la realidad que vivió junto al ex de Anabel Pantoja, dijo que había perdido su empleo debido a la presión mediática. “Se me ha criticado mucho porque yo dije que ya estaba apartada de la televisión y que no iba a volver”, contó.
“Sin embargo, mi situación actual laboral ha cambiado. Tras toda la polémica y tras mis vacaciones de verano, yo recibo una llamada de mi trabajo diciendo que no vuelva. Era una empresa inmobiliaria muy importante. Así que bueno, como he dicho, mi situación ha cambiado y por eso me siento aquí”, justificó Raquel Lozano en el plató de Telecinco.
Aun cuando la presión mediática la ejercieron los comunicadores, Omar Sánchez tendría una cuota de responsabilidad en lo sucedido con el presente laboral de Lozano, un hecho que lo podría derrumbar por completo. Segura de sí misma y poniendo las cartas sobre la mesa, la tertuliana estaba preparada para hablar sobre el tema que la había llevado al estudio de Telecinco.
Raquel Lozano pierde su trabajo ¿por culpa de Omar?
Rafa Mora agradeció mucho el gesto de Raquel Lozano, pero insistió en que no había necesidad de que justificara su estancia en el programa. “¿Vosotros os creéis después de lo que os he dicho al principio de esta entrevista que yo estoy feliz de la vida?”, soltó la ex de Omar Sánchez después de que Belén Rodríguez la criticara. No entendía la razón por la que Raquel estaba tan molesta con el windsurfista.
“Hablábamos un montón”.
“Nosotros hablábamos un montón. Tengo más de 3.000 mensajes de conversaciones y también llegó a decirme que si yo estaría dispuesta a mudarme a Canarias si lo nuestro iba a más”, explicó Raquel Lozano. Lejos de quedarse ahí, la colaboradora de Telecinco reconoció que tuvieron un intercambio de opiniones cuando se toparon con Anabel Pantoja en Ibiza.
Lozano ha defendido contra viento y marea su derecho a contar lo que quiera sobre su vida, al igual que otras personas lo han hecho en el pasado, incluyendo a Omar.