Rocío Flores está atravesando un momento de mucha paz y tranquilidad en su vida. No solo está triunfando en su vida laboral, sino que además todo está en orden en su familia luego de los escándalos que tuvieron como protagonista a Antonio David Flores, su padre.
Durante este verano, Rocío Flores ha ido enseñando sus actividades paso por paso, ya sea en campañas publicitarias de ropa o descansando en el sol junto al mar. En las últimas horas, la hija de Antonio David comentaba que tenía por delante un día muy atareado.
Luego de un rato, Rocío Flores despejó las dudas. La colaboradora tenía por delante la boda de amigos de su familia y allí se mostró más que feliz y sonriente con David Flores y con Olga Moreno, dos de las personas más importantes para ella en su vida personal.
Está más que claro que Rocío Flores solo siente cariño por sus hermanos, motivo suficiente para retratar el momento con una hermosa postal donde se puede ver a la joven muy cariñosa con su hermano. Obviamente también mostró complicidad con Olga, uno de sus pilares.
Sin límites
“Eres mi vida”.
Además de la imagen donde refleja el abrazo de David Flores, Rocío Flores ha escrito una frase que refleja todo lo que siente por su hermano. “Eres mi vida”, se puede leer en la 'story' de Instagram, donde refleja el cariño que se tienen los hijos de Antonio David.