Rocío Flores volvió a reaparecer en Madrid por un lapso breve y se animó a atender a la prensa para referirse sin titubeo sobre todos los temas que la consternaron durante meses y que hasta el momento ha silenciado.
Rocío Flores se mostró públicamente desafiante, muy diferente al año pasado dónde el llanto formaba parte de cada relato que hacía de sus padres. En esta ocasión, tomó una medida diferente y también, dio su opinión sobre los escándalos.
La joven brindó un reportaje a Europa Press y explicó que no está mirando la docuserie de Rocío Carrasco. "No he visto. Ya lo he vivido y fue suficiente. No me encuentro preparada, ni creo que lo necesite, ni que me beneficie mentalmente", explicó.
"Ya lo he vivido y fue suficiente".
En cuanto a las declaraciones que hace Antonio David Flores en su canal de YouTube en contra de Rocío Carrasco, Rocío Flores respondió que "desde el respeto se puede comentar todo". Asimismo, aclaró que ya no es la misma que antes. "Llevó el verano sin estar pendiente. He trabajado en mí y la verdad estoy bien", expresó.
¿Qué dijo sobre el noviazgo de su padre y Marta Riesco?
Rocío Flores, al ser consultada por el periodista de Europa Press sobre el vínculo de Antonio David Flores y Marta Riesco, respondió: "Mi familia está bien, que es lo que importa. No me meto en problemas de pareja". Asimismo, no quiso comentar sobre lo que dijo la reportera hace algunos días de Olga Moreno.