Alfredo se animó a llegar a “First Dates” en busca un nuevo vínculo. El mecánico de Cuba llegó muy ilusionado al programa de Carlos Sobera, quien le indicó el camino hacia su cita con ganas de ayudarlo a conocer a la persona de su vida después de estar viviendo hace más de un año y medio en Madrid.
Carlos Sobera le presentó a Lady, una esteticista colombiana que buscaba un hombre distinto a lo que había conocido hasta ahora. Sin embargo, ella admitió en el programa que Alfredo no era lo que esperaba para tristeza del mecánico.
Al momento de conocerla, Alfredo intentó tener un bonito gesto, pero curiosamente, Carlos Sobera se lo impidió. “Quieta ahí la mano”, le cuestionó el presentador con mucho humor al comensal.
“Quieta ahí la mano, ¿qué vas a besar la mano?”.
Tras este llamativo momento, Carlos Sobera le dio una nueva oportunidad para presentarse adecuadamente a Lady. “Así, sí”, aseguró quien conduce las galas de "Pesadilla en el paraíso". A su vez, Alfredo explicó sus costumbres.
La ayuda de Sobera
"Cuando me gusta una chica para presentarme, le beso en la mano. Aquí en España se dan dos, entonces me mola que Sobera me diga esas cosas, porque en Cuba es solo uno", aseguró el soltero en uno de los programas más exitosos de Mediaset.