Jesús Quintero, el periodista que se ganó al público con su famoso programa, "El loco de la colina", no se encontraría bien de salud según un comunicado que ha realizado su familia. Según informaron, el comunicador hace tiempo que se encuentra con algunos problemas de salud.
Por este motivo, Jesús Quintero ha sido ingresado en una residencia de la provincia de Cádiz, la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique. Si bien la familia no ha comentado cuáles son las dolencias del famoso, pidieron calma, optimismo y discreción.
El comunicado
"Tras la aparición de algunas complicaciones médicas, que requieren atención profesional y especializada, ingresó los pasados días en la residencia, donde recibe el tratamiento necesario para su recuperación", informaron.
En el comunicado, los familiares de Jesús Quintero también han comentado que es su "deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda. Agradeciendo las muestras de preocupación y aprecio recibidas por muchos españoles en estos días".
"Rogamos el máximo respeto en estos momentos, con el objetivo de facilitar su rápida mejoría", esto último seguramente estuvo dedicado a la prensa. Y es que todo el mundo quiere saber cómo se encuentra el presentador de 82 años que ha sido uno de los rostros más reconocidos de la televisión.
"Ingresó los pasados días en la residencia, donde recibe el tratamiento necesario para su recuperación".
Hace un tiempo, un rumor aseguraba que Jesús Quintero se encontraba muy mal económicamente, pero su familia salió a desmentir estas declaraciones. Sin embargo, el único proyecto que mantiene el periodista es su fundación, ya que hace tiempo que vive lejos de la atención pública y mediática.