Romina, la cuñada de Isabel Pantoja, ha tomado relevancia en las últimas horas luego de ser reconocida como "el topo de Cantora". La novia de Juan, hermano de la tonadillera, ha estado publicando imágenes desde dentro de la finca más conocida de toda España y se ha animado a cruzarse con María Patiño.
Desde "Socialité" han rescatado solo algunos de los tantos tuits insultantes hacia la persona de María Patiño que Romina ha dejado en las redes sociales. Lo cierto es que la presentadora le ha contestado con mucha altura a los comentarios denigrantes de la cuñada de la tonadillera.
María Patiño destacó el respeto con el que le han tratado Isabel Pantoja y toda su familia desde que los han conocido. Lo cierto es que la periodista destacó que Juan Pantoja era un hombre que estaba ajeno a la vida pública, pero su pareja ha abierto una puerta para conocer más acerca de una de las personas más cercanas a la tonadillera.
De acuerdo a Romina, María Patiño tiene una obsesión muy grande con el clan Pantoja y debería hacérselo tratar. “No estoy a favor de que los medios publiquen esto porque se produce un efecto dominó y se le da publicidad y se provoca un efecto mucho mayor de lo que es en realidad, que son cuatro comentarios de una señora a la que ni siquiera conozco”, contestó.
"Son cuatro comentarios de una señora a la que ni siquiera conozco”.
Con altura
María Patiño terminó esta situación advirtiendo que "por ahora" no le interesa conocer nada acerca de la cuñada de Isabel Pantoja. La producción de "Socialité" debió omitir gran parte de los mensajes de Romina para la presentadora debido a la naturaleza de su contenido.