Marta Riesco dejó en evidencia que aprovechó su sábado sin tareas laborales para concurrir a su sitio preferido, un restaurante que la reportera considera espectacular y que además es uno de sus favoritos. En tanto que se desconectó y juntó energías para el día domingo.
Tras un descanso, la novia de Antonio David Flores debió retomar con la rutina laboral y enseñó en su cuenta personal de Instagram cómo iba sobrellevando su domingo de trabajo, en el que se encontraba distanciada de su pareja. En efecto, Marta Riesco está abocada a sus compromisos.
La novia de Antonio David Flores debió retomar con la rutina laboral.
Acompañada por su colegas, la reportera pasó su jornada laboral en la que consultó a sus compañeras cómo viven el trabajar ese día de la semana. "¿Estás contenta de estar aquí un domingo conmigo?", se escucha que consultó Marta Riesco a Paula Pérez, mientras que la joven le respondió que "sí"; "a que no se te ocurre ningún plan mejor", soltó.
Se debe destacar que tanto Marta Riesco como su compañera se encuentran realizando labores para "Ya es verano", el ciclo de Telecinco que se emite los fin de semana por las tardes en lugar de "Viva la vida".
Frase motivadora
Por cierto, también en el apartado de historias, la pareja del padre de Rocío Flores añadió una frase que dedica a todas aquellas personas que tienen por nombre el mismo que ella. "Marta, que no se te olvide lo mucho que vales", reza la postal.