Nacho Palau sorprendía a la audiencia de “Supervivientes” cuando habló sobre Cristian Villela, su pareja. Nadie sabía que el escultor tenía un romance y menos que ya llevaban un tiempo juntos. Fue entonces cuando el nombre del chileno apareció en varias portadas de revista y su historia encandiló a todos.
Tras salir de “Supervivientes”, Nacho Palau pasó por “Déjate querer”, espacio donde volvió a verse con Cristian Villela. Cuando volvieron a abrazarse, todavía no sabían que el ex de Miguel Bosé tendría que pasar la prueba más difícil de su vida: un complicado diagnóstico que le darían los médicos. Su vínculo ya era especial entonces y así lo manifestaron frente a Toñi Moreno.
Nacho Palau sorprende a su chico
Nacho Palau dejó mudo a Cristian Villela al hacer una declaración de película frente a toda España. “Viene un nuevo Nacho. En ‘Supervivientes’ he elegido una puerta y he cerrado otras”, explicó el famoso. No dejó de anunciar a los cuatro vientos lo mucho que necesita a su pareja.
“Cuando me tocó hacer el puente me vino a la mente y me salió porque es él, le he echado mucho de menos en el concurso”, apreció.
“Me quité un gran peso”.
“Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me he sabido llevar, que me ha aguantado mucho. Le adoro, le quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años con él”, resaltó Nacho Palau. Al sincerar su corazón y dejar aflorar sus sentimientos, sintió un gran alivio imposible de negar: “Me quité un gran peso de encima al contarlo”.