Rocío Flores y Rocío Carrasco llevan sin dirigirse la palabra nueve años, desde julio de 2012. En ese año hubo un punto que alejó a madre e hija. En este contexto, por primera vez Rocío Carrasco cuenta lo que nunca pudo decir.
Rocío Flores declaró hace algunos días a la prensa que no está viendo la docuserie de Rocío Carrasco y que con lo que sabe es suficiente; pero no pudo dejar de ser ajena a las lágrimas de su madre contando el peor momento de su vida.
"Hubo un día que no pude más. Al 'ser' (Antonio David Flores) se le unió una persona que para mí es imprescindible, mi hija", mencionó Rocío Carrasco. La revista "¡Hola!" detalló que la hija de Rocío Jurado no quería estar más en este mundo a causa de las actitudes que vivía de parte de su expareja en televisión. "No quería volver a ser cuestionada", dijo Rocío Carrasco.
"Al 'ser' (Antonio David Flores) se le unió mi hija".
Además, Rocío Carrasco indicó que Rocío Flores siguió los pasos de su padre para que no la tratara bien y, según ella, fue así que la joven protagonizó un episodio en el cual terminó con la denuncia de su propia madre.
El papel de Olga Moreno
En este difícil momento, Rocío Flores se ha refugiado en la expareja de su padre una vez más y se las ha visto más unidas que nunca. Sin embargo, para Rocío Carrasco la diseñadora no sería una buena influencia y en su docuserie le molesta que su hija se haya encontrado a Olga Moreno. "Si no se hubiese encontrado a esa persona las cosas serían distintas".