Sonia Ferrer aprovecha el tiempo libre de sus primeros fines de semana como casada junto a Sergio Fontecha. El campo es un ambiente que le sirve a la pareja para relajarse antes de continuar con la rutina.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sonia Ferrer ha compartido una serie de fotografías en donde se la puede ver como toda una persona campestre. Esto hace pensar que pudiera haber sido una buena concursante para "Pesadilla en el paraíso", en donde 16 famosos deben sobrevivir en una granja sin las comodidades propias de la ciudad.
Sonia Ferrer usó una frase del filósofo alemán Arthur Schopenhauer para describir sus sensaciones ante la compañía de sus mascotas. Dos canes y dos caballos han sido la gran compañía que la pareja ha tenido en su paseo.
“La compasión por los animales está directamente asociada con la bondad del carácter y puede ser afirmado que el que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre”, escribió Sonia Ferrer. Esta es una frase a la que sus seguidores se acoplaron fervientemente en la sección de comentarios.
Fuente: (Instagram de Sonia Ferrer).
"La compasión por los animales está directamente asociada con la bondad del carácter".
Otro cariño
Además del cariño que sienten por los animales, la afición de la pareja por la actividad física también tuvo su lugar en el fin de semana juntos. Ambos asistieron a La Caja Mágica para el Madrid Championship 2022. Si bien no compitieron, si sudaron debido al calor dentro del recinto, así lo contó la propia periodista en sus redes.