Alejandra Rubio ha concurrido como colaboradora al plató de “Pesadilla en el paraíso”. Si bien la hija de Terelu Campos no está participando del certamen, ha dado que hablar por un hecho que la tuvo como protagonista.
Sucede que Alejandra Rubio acudió al plató el mismo día que lo hizo Borja Estrada, el hijo de Pipi Estrada. Bien sabido es que el vínculo entre Pipi y Terelu no es de los mejores luego de que se separaron como pareja.
Sin embargo, la hija de la periodista ha sorprendido a todos con su respuesta al ser consultada por el hijo de Pipi. “Por ahora me cae muy bien, no es como su padre. Lo mismo en cinco minutos lo veo y es igual”, ha comentado.
“Por ahora me cae muy bien, no es como su padre".
Mientras Alejandra Rubio decía esto, Borja le consultaba a Marta Peñate quién era Alejandra, algo que ella se lo tomó con humor. “¿Ves por qué me cae bien?”, ha dicho la colaboradora.
Ganar para pagar
Finalmente, Borja ironizó con un mensaje hacia Alejandra Rubio sobre la deuda que su padre está cumpliendo con Terelu. "Mi padre está aquí para pagar a tu madre, deberías apoyarle para que llegue lejos", expresó.