Ana María Aldón ha sido, una vez más, la protagonista indiscutible de “Ya es verano”. La semana pasada no pudo ser más intensa después de la comunicación de José Ortega Cano y la entrevista que dio su hija, Gema. Estos temas sobre la mesa podrían haberla abrumado y haber hecho que se quedara fuera de todo, pero la diseñadora no se achanta ante nada. “Durante la semana ha habido más cordialidad y eso, pero eso, cordialidad”, manifestó.
“Hablamos de lo que se tenga que hablar, de si te pongo esto, quieres sal, quieres pimienta. Lo normal en una convivencia. Hay cordialidad y no falsedad”, comunicó Ana María Aldón. Con estas palabras, la famosa dejaba claro que no existe una reconciliación todavía. La situación, aunque con una importante cuota de respeto por ambos lados. “Lo hacemos por el niño y lo hacemos siempre. Esta situación mucho no se puede alargar en el tiempo, pero ahora es lo que hay y hay que respetarlo”, apreció la todavía esposa de José Ortega Cano.
Ana María Aldón habla claro sobre José Ortega Cano
Lejos de quedarse ahí, Ana María Aldón ha enumerado varias de las cosas que no le han gustado en el último tiempo. El afectado ha sido José Ortega Cano, algo que ya todos intuíamos.
“No olvido cuando dijo ‘si ella dice que está todo bien no es verdad, no está todo bien’. Son unas palabras que, en estos días, no me he podido quitar de la mente. Y yo he buscado a ver si yo dije que está todo bien. Y no, no lo he encontrado. También en el momento que dice yo he podido tener un desliz, me ha molestado”, consideró.
“Yo no quiero”.
Añadió que este no sería el único motivo que podría haberle llegado al corazón: “Va más allá”. Ana María Aldón aseguró que no está dispuesta a aguantar lo mismo que en antaño. “Son más personas y son cosas que no van a volver a pasar porque yo no quiero”, esbozó. Desde el programa, le propusieron hacer terapia para reconstruir su matrimonio. La respuesta de la famosa dejó fríos a todos: “No cabemos 18 en la terapia”.