Ana María Aldón regresó a "Ya es verano", ciclo de Telecinco que se emite los sábados y domingos por las tardes en reemplazo de "Viva la vida". En efecto, la diseñadora de modas volvió a sentarse en el plató para dialogar sobre José Ortega Cano, al igual que acerca de Gema Aldón.
Por cierto, la colaboradora no calló y se refirió a un sinfín de temas que la involucran y que afectan su vínculo con el padre de Gloria Camila. Además, Ana María Aldón dialogó sobre el hijo que tiene en común con José Ortega Cano, en tanto que asegura que hay cordialidad en la pareja, que lo hacen por el bien del pequeño.
Como si fuera poco, "El programa del verano" conversó acerca de las declaraciones de la diseñadora. Alessandro Lequio se dejó ver disgustado porque el hijo de Ana María Aldón queda en el medio de los conflictos. "Dejen de usar al pequeño como excusa", expresó; mientras que Marisa Martín Blázquez agregó: "La familia de Ortega, viendo las circunstancias y la persona en común, abogan porque el niño tenga a cada padre por un lado y siendo felices".
¿Celos de Ana María Aldón?
"Tuvo un gesto, la vi hasta celosa conmigo por mi vínculo con José Ortega Cano".
Por su parte, Beatriz Cortázar se sumó a la charla y habló sobre una actitud de la colaboradora. "Tuvo un gesto, la vi hasta celosa conmigo por mi vínculo con José Ortega Cano", afirmó, en tanto que aclaró la situación asegurando que "es un señor del que no tengo ningún interés, te puedo asegurar que celos, ninguno".
Por último, Beatriz Cortázar dio su opinión sobre la crisis que afrontan la colaboradora y su esposo. "Ana María Aldón reconoció que el progenitor de Gloria Camila no está bien y que la docuserie de Rocío Carrasco le ha afectado muchísimo anímicamente".