Anabel Pantoja se encuentra atravesando unos días agitados. Y es que casi al final de sus vacaciones, se conocía que su padre, Bernardo Pantoja, era ingresado nuevamente para recibir atención médica por su estado de salud.
Esta situación hizo que Anabel Pantoja se instale en Sevilla para estar junto a su padre. En este contexto, la 'influencer' fue encontrada por un reportero de Europa Press cuando regresaba del hospital y ha sido tajante con su respuesta.
Sin brindar demasiados detalles, ha hecho alusión al estado de salud de su padre, pero aseguró que será lo último que hablará sobre él. “Mi padre está bien, muchas gracias por el interés, pero ya no voy a hablar de mi padre, ni del estado”, ha comentado.
"Ya no voy a hablar de mi padre".
Anabel Pantoja ha tomado esta actitud porque asegura que la prensa después “utiliza cosas” de sus declaraciones por lo que decidió no hablar sobre Bernardo. “Como entenderéis, la cosa es seria y no es como para estar dando aquí todos los días un parte”, ha dicho.
Se disculpó
Anabel Pantoja no ha querido regañar al reportero, de hecho hasta se disculpó por decidir no hablar ni brindar información entendiendo que están haciendo su trabajo. “Muchas gracias, es domingo y tenéis que descansar”, concluyó.