Boris Izaguirre viene de atravesar un momento complicado. El presentador tuvo que realizarse una intervención que en su momento le causó un susto grande; ya está listo para regresar a sus actividades normales, aunque con un cambio interno profundo.
El FesTVal de Vitoria fue el lugar donde Boris Izaguirre eligió para hablar con los medios, donde se refirió a los nuevos desafíos que se le vienen en “Lazos de sangre” donde volverá a presenciar los debates moderando lo que será la sexta temporada del programa.
“Queremos que el debate haga creer a los espectadores que están viviendo un directo. Es importante que sucedan cosas, que haya discusiones o antagonismos”, afirmó Boris Izaguirre dialogando con la revista "Pronto", donde además decidió realizar una confesión.
Para Boris Izaguirre su inconveniente de salud fue un antes y un después. “Creo que ahora buscan que cada programa tenga algo que me haga llorar. Desde mi susto de salud, me emociono más”, afirmó el presentador, que no tiene miedo de expresar cuáles son sus emociones.
"Desde mi susto de salud, me emociono más".
El secreto del 'show'
Por último, el animador comentó cuál cree que es el secreto del éxito. “Que te cuenta una historia en la que te involucras inmediatamente porque forma parte de la tuya. Sientes que el programa te está hablando a ti y que está contando la historia de tu país de una forma muy permeable y cómoda, incluso coqueta”, cerró.