Charlene de Mónaco, recientemente, compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje a raíz de la pérdida de la reina Isabel II, quien reinó durante siete décadas en el Reino Unido. Como no podía ser de otra manera, la princesa envió su cariño a los familiares de la que fuera soberana.
Por cierto, la exnadadora no ha sido la única en dedicar unas palabras hacia la casa real de Windsor, pues el rey Felipe IV y la reina Letizia también lo hicieron, al igual que otras familias de la realeza europea. No obstante, el día domingo el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco realizaron un evento en honor a la progenitora del rey Carlos III.
El día domingo el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco realizaron un en honor a la progenitora del rey Carlos III.
La celebración que brindaron en honor a la reina Isabel II se llevó a cabo en la Iglesia Anglicana de San Pablo en Mónaco. Allí, se realizó una misa muy especial en la que se dedicó un momento de oración y conmemoración hacia la que fuera monarca de Reino Unido durante mucho tiempo.
En efecto, se pudo visualizar al hijo de Grace Kelly, su esposa y la embajadora de Reino Unido en Francia, Menna Rawlings, quien aseguró: "Estamos muy agradecidos por el apoyo de Sus Altezas el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco y todos los monegascos en este triste momento".
Firma del libro
Por su parte, el esposo de Charlene de Mónaco firmó, en la embajada de Reino Unido, el libro de condolencias en el que destacó las labores realizadas por la que fuera monarca: "Su reinado fue inspirador. Será recordada y admirada durante mucho tiempo".