En las últimas horas, Nacho Palau reapareció en televisión luego de lo que fue el anuncio de su problema de salud, algo que generó mucha conmoción en la gente y en las personas que lo quieren. Respecto a esto, una de las dudas que se generó es cómo respondió Miguel Bosé a esta situación.
Es que la unión entre Nacho Palau y Miguel Bosé no terminó de la mejor manera luego de varios años y de incluso haber decidido formar una familia con cuatro pequeños que ahora están separados. Por esta razón el escultor le realizó una súplica al cantante.
“No puede ser que tengamos un mal vínculo y eso se tiene que terminar. Yo quiero que todo le salga bien y quiero que tengamos más vínculo por nuestros hijos”, comentó Nacho Palau en “Déjate querer”, acompañado con quien ahora es su nueva pareja.
“No puede ser que tengamos un mal vínculo y eso se tiene que terminar".
En la misma línea agregó: “Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños”, aseveró. Ahora lo que espera Nacho Palau es que las cosas se solucionen y más en este momento donde lo único que quiere es afecto a su alrededor.
Espera un gesto
Está más que claro que lo que pretende Nacho Palau es dejar de lado las diferencias con Miguel Bosé más allá de las cosas que dijeron uno del otro en su momento. “Las cosas te tienen que servir para algo. Cuando las cosas no se saben hacer bien por parte de ninguno de los dos, la responsabilidad no es de nadie”, reflexionó.