Mercedes Milá viene de tener un periodo bastante complicado en su vida. La animadora está más que contenta por lo que será “Mila y Levi”, su nuevo programa el cual fue presentado en el Festival de Vitoria, lo que simboliza su retorno a la actividad luego del incidente que la tuvo a maltraer.
Hace algunas semanas Mercedes Milá tuvo una caída que la dejó a maltraer, sobre todo en la zona del húmero, por lo que tuvo que realizarse una intervención. Ahora que ya está mucho mejor, comentó en diálogo con Europa Press y con cierto humor cómo se encuentra.
“Pues mira, teniendo cuidado con el hombro, pero que la gente tiende a darme golpes en el hombro como para ser cariñosos y veo las estrellas. Pero estoy bien, haciendo recuperación, tengo que estar bien, no me queda otra”, afirmó Mercedes Milá, quien también se refirió a cómo fueron los primeros días tras la caída.
"Pero estoy bien, haciendo recuperación".
“Estoy muy bien. He pasado un verano muy raro porque no he podido hacer nada, por eso es un verano raro. Estoy de buen humor. Cuando lo has pasado mal y estás bien, estar de buen humor es un regalo de la vida. Asumir, aceptar que has tenido un incidente y te retiras del camino un tiempo”, aseveró la animadora.
Un agradecimiento especial
Por último, Mercedes Milá agradeció a Bruno, su sobrino quien la ayudó en todo momento. “Todo el verano ayudándome, Bruno, todo el verano. Nunca se lo agradeceré bastante porque yo iba a estar sola en mi casa, iban a venir amigos, sobrinos, pero alguien fijo, para hacer todas esas cosas que te he dicho, no tenía. Ahí ha estado, como un campeón”, cerró.