Rosa Benito está pasando por un momento difícil. Es que ahora mismo está distanciada con Rocío Carrasco luego de que fuera contra ella en “En el nombre de Rocío”, y a esto se le sumaron los rumores de Telecinco.
Es que Rosa Benito todavía no ha vuelto a los platós y muchos empezaron a especular con la posibilidad de que la empresa la haya quitado de la programación debido a su cercanía con Rociito. La colaboradora decidió hablar dejando en claro que esto no es así, o que por lo menos no estaba informada.
“A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo un muy buen vínculo y una propuesta de trabajo sobre la mesa”, comentó en su momento Rosa Benito, que ahora fue a por todo.
En las últimas horas, Rosa Benito se apareció con ropa de playa, pero además acompañó el posteo en su cuenta de Instagram con una frase que deja a las claras cómo se encuentra. “Cada vez menos perfecta. Pero cada vez más feliz. Tiene la sabiduría de aquella que ha vivido tantas cosas. Que aun así, sigue”, escribió.
“Cada vez menos perfecta. Pero cada vez más feliz".
Está de maravillas
Más allá de las palabras de Rocío Carrasco y de las críticas que recibió en el último tiempo, Rosa Benito confirma que se siente espléndida a pesar de todo y que está preparada para responder a todas las acusaciones que viene recibiendo, aunque por el momento no se sabe cuándo reaparecerá en los plató.