Ana María Aldón y José Ortega Cano siguen con su rutina de vida aun con los rumores de separación encima desde hace meses. No han hablado de divorcio, pero lo que es innegable es que este no es su mejor momento. El distanciamiento es evidente y las últimas imágenes que se conocen de la diseñadora son una prueba más. La colaboradora de Telecinco fue a un centro comercial, momento en que la prensa se acercó a ella para conseguir declaraciones.
La reacción de Ana María Aldón resultó de lo más llamativa cuando le preguntaron por la última llegada de José Ortega Cano a un centro médico. Su gesto cuando le dijeron esto fue un poema y no ha pasado desapercibido. La periodista de Europa Press que habló con ella remarcó que resultaba llamativo el hecho de que, esta vez, la diseñadora no había acompañado a su marido al hospital.
“Le he llevado muchas veces. No lo he acompañado porque no hace falta, cuando le haga falta, lo llevaré”, fueron las escuetas palabras que utilizó para describir lo acontecido.
Quién fue con José Ortega Cano al hospital
En vista de que Ana María Aldón no acompañó en esta ocasión al diestro, José Ortega Cano se presentó en el establecimiento médico con su cuñado Aniceto.
Según informa “Lecturas”, todavía no se sabe la razón por la que el viudo de Rocío Jurado tuvo que visitar al doctor. En los últimos meses, el extorero ha tenido algunos contratiempos en su salud, por lo que podría tratarse de una revisión de rutina.
“Está bien”.
La tertuliana alcanzó a decir que “está bien”. Todo parece indicar que Cano no ha ido por ninguna situación preocupante. Mientras tanto, Ana María Aldón y su marido siguen en tensión, aunque todavía no han tomado ninguna drástica decisión.