Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón confirmó aquello que desmorona a Alessandro Lequio

Momentos de angustia y pesar.

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón no pasa un día sin recordar a su hijo, fruto de su vínculo sentimental con Alessandro Lequio. La actriz siempre tiene presente al joven y canaliza su angustia por medio de las redes sociales, donde lo homenajea de forma constante y dejando en claro que su afecto por él permanece intacto.

En efecto, volcada en su cuenta personal de Instagram, compartió una publicación que hizo emocionar a todos, pues, Ana Obregón trajo a su perfil de la red de la camarita a su querido Aless, a quien tanto echa de menos. Así, con motivo de cumplirse 28 meses de la partida del joven, la intérprete redactó unas sentidas palabras.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"¿Te acuerdas de esas fotos, Aless? Las hicimos tal día como hoy, el 13 de septiembre de 2018, en Nueva York. Llevabas 7 meses de tratamiento, con coraje y una sonrisa, muchas horas de hospital. Yo solamente te sujetaba la mano, admirando cada segundo de tu valentía", reza parte del mensaje que la artista le redactó a su querido hijo.

Aless y Ana Obregón. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Ana Obregón).

"Una angustia que, con el tiempo, aumenta con intensidad y un amor de madre que se multiplica por infinito".

En tanto que Ana Obregón continuó: "Cuánta tristeza puede llegar a ocultar una sonrisa. Aquí sigo, sin ti, amor de mi vida, añadiendo meses a tu ausencia, con una angustia que, con el tiempo, aumenta con intensidad y un amor de madre que se multiplica por infinito". Por cierto, Alessandro Lequio se mantiene en silencio, pero no menos afectado por las conmovedoras palabras de quien fuera su pareja.

Ana Obregón. Fuente: (Google)

Conmoción de los internautas

Por su parte, el mensaje de Ana Obregón emocionó a los internautas, quienes no dudaron en regalarle corazones. "Si miras estas fotos, parecen una madre y su hijo felices en un viaje de alegría por Nueva York, cenando en nuestro restaurante favorito. Pero no, la realidad era otra, por fin nos dejaban regresar a España, a casa, con los nuestros, para terminar el tratamiento", añadió la actriz.