Ana Obregón y Raúl Castillo tienen una amistad de años, han compartido los momentos más divertidos como los más difíciles. Ambos se entienden a la perfección y, en las últimas horas, afirmaron lo que todos sospechaban sobre ellos.
Ana Obregón y Raúl Castillo pasaron la mayor parte del verano distanciados porque los dos decidieron hacer planes por separado, pero nunca dejaron de pensarse. Hace algunos días se encontraron nuevamente y están más juntos que nunca.
"Gracias por sujetarme cada día para sacarme de la oscuridad", expresó Ana Obregón a su amigo hace algunos días, junto a una cita que tuvieron en el hotel Santo Mauro Luxury Collection y, en los últimos días, expresó su apoyo en uno de los proyectos tan esperados por Castillo.
"¡Gracias, guapa!".
Raúl Castillo compartió en su cuenta de Instagram lo feliz que estaba por el éxito de "la experiencia del festival Stone" que contó con la presencia de importantes artistas. Ana Obregón felicitó a su amigo con unos tiernos mensajes.
¿Qué dicen los mensajes?
Ana Obregón y Raúl Castillo siempre llenan las redes sociales de tiernos comentarios. En esta ocasión, su comunicación fue por 'emojis'. La actriz le mandó a su amigo un mensaje con aplausos y corazones y él le respondió con cuatro corazones. "¡Gracias, guapa!", escribió.