Belén Esteban se encuentra de a poco volviendo a su rutina en la televisión. Hace unos días, la colaboradora ha reaparecido en “Sálvame”, donde habló de todo y contó cómo sigue su recuperación.
La reaparición de Belén Esteban casi que coincide con la vuelta de Paz Padilla a Mediaset. Cabe recordar que Paz y Belén tuvieron una fuerte discusión antes de que la presentadora fuera despedida de la señal a cargo de Paolo Vasile.
En este sentido, la periodista ha hecho alusión a la vuelta de Paz Padilla al trabajo y se refirió a aquella discusión. “Yo no me vi sola. Se montó la que se montó, tengo aquí el vídeo del Omicron y no soy ejemplo de nada pero, por circunstancias de la vida, tengo una pareja que lo ha vivido al cien por ciento”, ha dicho.
"Si la veo, la voy a saludar, pero han habido cosas que no".
Belén Esteban no se olvida de la discusión y sigue firme en su posición. Sin embargo, la presentadora admite que sí saludará a Paz en caso de cruzarla en algún plató. “Pasaron una serie de cosas y yo, si la veo, la voy a saludar, pero han habido cosas que no…”, comentó.
Nada por arreglar
Según Belén Esteban, ella y Paz no tienen nada que arreglar. La periodista hasta le deseó lo mejor a su colega. “No tengo nada que resolver con Paz, porque ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir. Me alegro mucho de todo lo bueno que le pase y me alegro mucho de que esté bien con su pareja”, concluyó.