Belén Esteban ha vuelto al plató de "Sálvame" luego de estar cinco meses sin trabajar por un problema de salud que padeció en este mismo programa. La colaboradora ha vuelto para ganar su lugar de una manera directa y ahora ha hablado acerca de una petición para los directores de su trabajo.
El pasado lunes en "Sálvame" se ha hablado acerca del regreso de Paz Padilla a la televisión. Una famosa que está realmente distanciada de Belén Esteban y que ha terminado yéndose para volver algunos meses más tarde. Ante esto, la de Paracuellos ha respondido irrumpiendo en el plató y haciendo una petición a los directores del programa.
Belén Esteban se encontraba en peluquería, donde se estaba preparando para ingresar al plató. Cuando escuchó que uno de los temas del día iba a ser sobre el regreso de Paz Padilla a la televisión, no lo pensó dos segundos y entró a medio peinar interrumpiendo a sus compañeros. Luego, dijo lo siguiente: "Me gustaría que, cuando se hable del tema de Paz Padilla y Anabel Pantoja, se me deje entrar", expresó.
Belén ha vuelto y se nota que tiene muchísimas cosas para decir.
Al parecer, Belén Esteban quiere dar su opinión acerca de lo que sucede actualmente con Paz Padilla y también con su amiga Anabel Pantoja a la que ha defendido de los directores y de sus compañeros sin importarle qué podría pasar. Belén ha vuelto y se nota que tiene muchísimas cosas para decir.
Belén Esteban, la reina del lugar
Luego de lo que hizo en el plató, entró al programa al ritmo de una canción flamenca. Sin lugar a dudas, todos sus compañeros quedaron sorprendidos con lo hecho por la colaboradora. Una presencia que todos extrañaban en "Sálvame" y que ha vuelto para no irse más.