Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto realizaron un evento en honor a la reina Isabel II, celebración a la que también asistió la embajadora de Reino Unido en Francia, Menna Rawlings. Una misa especial se llevó a cabo en la Iglesia Anglicana de San Pablo en Mónaco, donde se dedicó un momento de oración y conmemoración hacia la que fuera monarca.
Tras ese homenaje por parte del monegasco y su esposa, el día martes ambos continuaron con sus compromisos oficiales. Así, Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto presidieron un acto cuya finalidad es solidaria. Resulta que fueron quienes colocaron la primera piedra para el que será un refugio de animales.
En efecto, Charlene de Mónaco siempre se ha dejado ver como gran defensora de las distintas especies de animales, razón por la que el hijo de Grace Kelly anunció que su pareja será la presidenta del refugio de la Sociedad para la Protección de Animales (SPA) de Mónaco, para la que se prevé una finalización para el 2023.
La sudafricana y el príncipe Alberto intercambiaron miradas, sonrisas y gestos de complicidad.
En medio de este acto en el que ambos se unieron para colocar la mencionada piedra, la sudafricana y el príncipe Alberto intercambiaron miradas, sonrisas y gestos de complicidad. Por cierto, se los percibió muy cercanos y afectuosos el uno con el otro, con lo que alejan las especulaciones respecto de su matrimonio.
El atuendo de Charlene
Para la ocasión, Charlene de Mónaco se decantó por un estilismo clásico, pero no menos elegante. La princesa combinó una blusa con unos pantalones sencillos y unos zapatos planos; además, por momentos, portó gafas de sol. En tanto que se la visualizó muy guapa y cómoda.