Georgina Rodríguez se encuentra inmersa en diversos proyectos profesionales. Uno de los últimos que se conoció fue el de transformarse en la nueva embajadora de Impress, empresa líder en ortodoncia invisible.
En este sentido, Georgina Rodríguez ya protagonizó el último spot publicitario, no hay dudas que este trabajo la llena de ilusión. Fue la propia pareja de Cristiano Ronaldo quien ha confirmado por qué aceptó este compromiso.
“Sus clínicas se alejan del concepto tradicional de clínica dental que todos conocemos”, ha comentado. Además, ha reconocido que, como modelo, tener una buena sonrisa forma parte fundamental de su imagen.
“En mi rutina diaria, la salud bucodental toma gran protagonismo".
Esto ha llevado a Georgina Rodríguez a tomar esta decisión que no sorprende a varios. “En mi rutina diaria, la salud bucodental toma gran protagonismo”, ha comentado la pareja del futbolista.
Traspasa la pantalla
Georgina Rodríguez concluyó señalando que una buena sonrisa ayuda a traspasar la pantalla y acercarse más a la audiencia. "Personalmente, creo que una sonrisa bonita puede traspasar la pantalla. Consigue acercarte a tu gente y mostrar tu parte más sincera”, ha dicho.