Isabel Rábago es una de las periodistas más sinceras de la televisión nacional. La colaboradora de "Ya es mediodía" utiliza sus redes sociales en donde sus seguidores la pueden conocer más en profundidad. Esta vez, en una entrevista que le han hecho, ha afirmado aquellas cuestiones que estaban al caer.
Isabel Rábago ha aprovechado del verano de una manera asombrosa, donde no se escondió en absoluto de las cámaras y compartió en su cuenta personal de Instagram varias imágenes en traje de baño que se ha tomado en la mejor época del año. Sin dudas no se avergüenza de nada y está muy orgullosa de su apariencia.
Así lo confirmó también en una entrevista que ha hecho con Telecinco. Isabel Rábago sostuvo, siendo sumamente sincera, que "no le da miedo envejecer". Algo que a muchas personas podría causarles algún tipo de temor o complejo con su cuerpo. Sin embargo, añadió otra frase con la que varias personas se sentirán identificadas.
Isabel Rábago sostuvo, siendo sumamente sincera, que "no le da miedo envejecer".
Pese a que no le teme al envejecimiento, Isabel Rábago aseguró que "usa filtros en algunas fotos". Por ende, se sinceró y dejó en claro una vez más que no todo lo que se ve en redes sociales es real. Esta entrevista la compartió ella misma en sus 'stories' de Instagram en donde añadió un pequeño descargo.
Isabel Rábago, más sincera que nunca
"Sobre los críticos, las inseguridades, los filtros y envejecer. Todo muy clarito", expresó Isabel en su cuenta de Instagram. Si hay alguien que se sincera ante su público, esa es ella. La colaboradora ha querido compartir con todos su visión de la vida.