Rocío Carrasco se está liberando en “En el nombre de Rocío”, la docuserie donde se ha dedicado a hablar de su familia mediática. Todo lo que calló por años, ahora se sabe y de la peor manera. En el quinto capítulo del documental, la expareja de Antonio David Flores fue contra José Ortega Cano, acusándolo de no haber actuado del todo bien con “La Más Grande”.
Habla con conocimiento de causa, puesto que Rocío Carrasco asegura haber presenciado situaciones que jamás debieron haber ocurrido. Asimismo, afirma que Rocío Jurado le contó otras en las que no estuvo. La madre de Rocío y David Flores ha contado que su vínculo con el diestro iba bien al principio, pero todo cambió cuando se casó con la cantante.
Rocío Carrasco critica a José Ortega Cano
“José no supo valorar a la persona que tenía y creo que, en determinados momentos, no se ha comportado correctamente. Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar. José Ortega Cano no actuó bien con Rocío Jurado”, contó Rocío Carrasco, sin ir más allá. Aseveró que el romance de la intérprete y el extorero no era sano: “El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti”.
Rocío Carrasco defiende que su madre sabía perfectamente quién era José Ortega Cano, pero había momentos en los que no podía tener fuerza para responderle. “Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe hacer”, puntualizó. La hija de Rocío Jurado contó que su madre quería el divorcio.
“Se hubiese merecido vivir de otra manera”.
Una decisión que la artista jamás llevó a cabo porque tuvo un complicado diagnóstico. “Era una persona que lo había dado todo. No se merecía las situaciones que se creaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices”, instauró.