Kiko Matamoros no la ha pasado bien en Honduras y confesó en su salida del 'reality' que ha tenido secuelas de hambre que le afectaron su estabilidad. Hace algunos días que regresó a "Sálvame" y no paró un segundo de tener episodios desafortunados; el último no se lo esperaba.
Kiko Matamoros volvió más sensible que antes y cualquier discusión con algunos de sus compañeros, de inmediato, lo hacen salir de sus casillas. Quiso renunciar al programa y vivió varios altercados en vivo.
Belén Esteban fue la primera en señalar que "no me gusta su actitud, hay que bajarle los humos". También a Lydia Lozano no le ha agradado que Kiko Matamoros critique su forma de trabajar.
Todo se desató a partir de que en "Sálvame" analizaron la noticia sobre la amiga de Bernardo Pantoja que le pide dinero a Anabel Pantoja, Lydia Lozano dio su punto de vista sobre la situación y Kiko Matamoros la acusó de no saber "no te has enterado de nada" y la colaboradora indicó "él que no sabe eres tú".
"Él que no sabe eres tú".
Otra acusación de desinformación
Belén Esteban señaló que Kiko Matamoros está desinformado de lo que sucedió en "Sálvame" con Marta López Álamo y relató que la 'influencer' le contó las cosas a su manera y el colaborador además de informarse se creyó lo que dijo su novia. "Creo que Marta no ha contado las cosas como han sucedido", dijo.