Kiko Matamoros ha desmentido que Rosa Benito le haya proporcionado información sobre Rocío Jurado. En el quinto capítulo de “En el nombre de Rocío”, se mostraron imágenes de “Sálvame” donde el novio de Marta López Álamo contaba una experiencia que tuvo Rosa con José Ortega Cano. Dijo que el ahora marido de Ana María Aldón se habría dirigido a la exmujer de Amador como “esta peluquera”, un comentario que “La Más Grande” no habría tolerado bajo ningún concepto.
Amador Mohedano y José Ortega Cano habrían protagonizado un fuerte enfrentamiento y Rocío Jurado no pudo llegar al baño para cumplir sus necesidades fisiológicas de lo nerviosa que estaba. Teniendo como punto de partida las declaraciones de Kiko Matamoros, Rocío Carrasco contó qué era cierto y qué no en sus alegatos. “Queda claro que la información que da Matamoros en ‘Sálvame’ es información que le da Rosa porque, de ser cierta, si no se lo ha dicho ella, no se lo ha podido decir nadie más”, expresó la ex de Antonio David Flores.
Kiko Matamoros deja a la altura del betún a Rocío Carrasco
“Me parece humillante que alguien cuente eso. Se les olvida a todos que, en esa cena, estaba yo también”, puntualizó Rocío Carrasco. Aseguró que Rocío Jurado en ningún momento tuvo un intercambio con José Ortega Cano.
En el plató de Telecinco, tras ver las declaraciones proferidas por la hija de “La Más Grande”, Kiko Matamoros negó rotundamente que fuera Rosa Benito su fuente. “Jamás me dio información de su cuñada ni de Ortega, porque sabía que, si me la daba, la soltaba”, emitió el padre de Laura Matamoros.
“Lo puede contar cualquiera”.
“Que se lo haya dicho a otras personas no lo sé. A mí no me tiene por qué venir de Rosa. Estaba Amador, estaba Ortega, estaba Rocío Carrasco. Eso puede transcender y lo puede contar cualquiera”, argumentó Kiko Matamoros, tirando por tierra las declaraciones de Rocío Carrasco.