Olga Moreno, pese a que lo busca, no logra pasar desapercibida. La separación de Antonio David Flores la ubicó en la atenta mirada pública y no hay quien no se pregunte acerca de cómo afronta su día a día sin el ex guardia civil, con quien compartió vida por más de 20 años. Ella, de momento, no busca volver a enamorarse. Se encuentra dedicada a su tienda de ropa, así como al cuidado de Lola, la hija que tuvo con el actual novio de Marta Riesco.
Olga Moreno es consciente de que su vida, en 2021, cambió para siempre. La separación de su marido la afectó a tope. Se sintió traicionada, admitió en más de una ocasión. Pese a ello, sabe que jamás terminará el lazo que la une a Antonio David. Lola Flores es la razón principal por la que la diseñadora busca tener un buen vínculo con su expareja.
"No le tengo rencor. Es el padre de mi hija", remarcó recientemente al ser entrevistada por "¡Hola!". "Estamos muy bien, con un vínculo de respeto. Antonio está con sus cosas y yo, con las mías. Y no hay más", sumó no sin antes asegurar que ya no le afecta ver al 'youtuber' desplegando su cariño por Marta Riesco.
"Antes me dolía, pero ahora ya no", subrayó Olga Moreno. A juzgar por sus palabras, la sevillana ha pasado página. Está abocada al cien por cien a la crianza de su hija. Lo ha dejado en claro recientemente en su perfil personal de Instagram, donde suma 100.000 admiradores, al colgar una entrañable postal en la que se puede ver a su pequeña de espaldas, lista para arrancar una nueva temporada escolar.
"Día de cole", escribió la ganadora de "Supervivientes 2021" junto a la instantánea, la cual se llevó la atención de sus seguidores. Y también su respeto. Olga Moreno es vista como una madraza. No solo se encarga de llevar y buscar a la pequeña Lola a la escuela. Se habla de que sería ella la que estaría encargándose económicamente no solo de la crianza de Lola, sino también de la de David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David.
En la citada entrevista con "¡Hola!", la empresaria dejó en claro que el joven sigue viviendo con ella. "Seguimos juntos, como siempre. Nos queremos mucho y está perfecto", enfatizó. La nueva vida de Moreno trascurre lejos de la del excolaborador de "Sálvame". "Hay algo que el ex de Carrasco parece haber olvidado: tiene dos hijos que dependen del buen hacer de Olga", señalaron desde "Pop Rosa", al tiempo que se indicó que Moreno es "el sustento" de la pequeña Lola, así como de David.
"Hay algo que el ex de Carrasco parece haber olvidado: tiene dos hijos que dependen del buen hacer de Olga".
Mientras, la sevillana se aboca de lleno a su trabajo, alejada de los platós de televisión. Su tienda de ropa, Olé y Amén, no deja de crecer y, tal como se rumorea, le proporcionaría ingresos más que suculentos. Trabajo, familia y también amistades. Estos son los pilares para Olga Moreno, quien ha sabido aprovechar de la temporada estival junto a amigos tales como Marta López, quien la ha defendido contra viento y marea en múltiples ocasiones.
¿Nuevo vínculo?
Otro punto a tener en cuenta es que la diseñadora no está decidida aún a enamorarse nuevamente. "No estoy para novios", exclamó ante "¡Hola!". "Necesito una etapa de tranquilidad. No estoy para flechazos. Hoy en día, espero que no llegue un nuevo amor a mi vida", acotó en esa instancia. A juzgar por su última interacción virtual, la vida de Olga Moreno comienza a acomodarse y, en esa reorganización, la pequeña Lola es una pieza más que fundamental.