Laura Escanes y Risto Mejide no tuvieron la mejor de las vueltas a su vida normal tras las vacaciones ya que apenas al llegar notaron que su casa había sido atacada con huevos, generando no solo manchas en la fachada sino también un olor insoportable.
En ese momento Laura Escanes mostró todo su enojo a través de su cuenta de Instagram donde ciertamente no tuvo reparos a la hora de expresarse. “Este es nuestro recibimiento. Idiotas (porque no tienen otro nombre), que han tirado huevos en casa cuando no hemos estado, tenéis un problema grande”, afirmó.
El tiempo pasó, las cosas se estabilizaron a varios días de aquel hecho y es por eso que ahora Laura Escanes ha roto el silencio para hablar de lo que sucedió, mucho más calmada y reflexiva, dejando en claro que al final lo más importante es que no han sufrido daños en el interior.
“Lo importante es lo que está dentro de casa y al final lo que tenemos que hacer es vida normal. Te asustas un poco porque hay cierta presión…saben donde vivimos, pero tampoco podemos vivir con miedo o pendiente de eso”, aseguró Laura Escanes quien planea que todo siga lo más normal posible.
Sin mirar atrás
Por el momento la idea que tienen Laura Escanes y Risto Mejide es no darle mayor entidad al hecho vandálico para mirar hacia adelante con la idea de tener una vida lo más normal posible, aunque claro está se han tomado algunas medida de seguridad en la vivienda.