Rocío Carrasco volvió a ocupar el centro de la escena mediática. Se debe al capítulo cinco de "En el nombre de Rocío", en donde la hija de Rocío Jurado sorprendió nuevamente a todos con sorprendentes confesiones.
En esta ocasión, Rocío Carrasco asombró a toda la audiencia de Telecinco revelando un secreto que nunca antes había contado de su madre. Sucede que la colaboradora dio a conocer a todos cuál fue el anhelo que le quedó por cumplir a Rocío Jurado.
"Le hubiese encantado encontrar a alguien con quien envejecer", ha comentado. Rocío contó que a la más grande le hubiera agradado "encontrar a alguien con quien compartir lo mucho o poco que le quedara de vida".
"Le hubiese encantado encontrar a alguien con quien envejecer".
Rocío Carrasco tiene claro que solo eso le faltó a su madre y apuntó contra José Ortega Cano al respecto. "José no supo valorar a la persona que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente", ha dicho.
Lo daba todo
Según Rocío Carrasco, su madre se entregaba por completo a cada una de los vínculos amorosas, por lo que la unión de Rocío Jurado con el torero no fue la excepción. "Mi madre lo había dado todo en esa unión. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", concluyó.