Sergio Ramos está en el centro de todas las miradas no solo por sus habilidades como futbolista, sino por su espacio como 'influencer'. El deportista realiza por día varias publicaciones y, en sus últimos mensajes, pasó de ser admirado a ser criticado.
Sergio Ramos deslumbró hace algunas horas a toda España al enseñar cómo sus hijos corrían por el estadio del PSG. "Nuevos fichajes", escribió el deportista en las redes sociales tras una serie de imágenes de los pequeños.
Sin embargo, en cuestión de horas, el futbolista se llevó algunos comentarios negativos en redes sociales porque nuevamente visitó un museo y lo hizo de una manera que a aquellos que aprecian el arte no les agradó en absoluto.
"Don Pablo Picasso. Genio", escribió Sergio Ramos en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo en que se lo ve recorriendo el lugar. Los usuarios no tardaron en cuestionar el uso de las gafas en un sitio emblemático para Francia y el mundo.
"Don Pablo Picasso. Genio".
Un admirador especial
Sergio Ramos se llevó algunas críticas por su actitud en el centro de Picasso, pero también obtuvo el apoyo de muchos de sus seguidores, entre ellos, Antonio Banderas, quien no tardó en comentarle la publicación con muchos aplausos.