Shakira hace tiempo que no viene pasando por un buen momento desde que se confirmó su separación con Gerard Piqué. Más allá de esto, la cantante sigue adelante con su carrera musical y es por eso que comenzó a realizar un nuevo tema musical con Ozuna. Pero algo sucedió.
Este fin de semana que pasó, Shakira estaba en medio de la grabación en la zona de la Sagrada Familia cuando un periodista quiso interrumpir todo. El 'paparazzi' Jordi Martín fue quien decidió contar lo que sucedió, donde la cantante ciertamente no la pasó bien.
“Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado. El periodista tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste y se marchó anunciando. ‘¡Soy periodista! ¡Shakira!’”, expresó Jordi Martín en “Socialité”.
"Esto es un escándalo mundial".
Al mismo tiempo, el 'paparazzi' aseguró que debido a esto el trabajo debió ser detenido de inmediato. "Su cara era un poema, era una de circunstancia", remarcó nuevamente sobre Shakira, asegurando también que para la cantante era una persona conocida por hechos del pasado.
El objetivo
Más allá de lo que tiene que ver con su carrera musical, Shakira está enfocada en esforzarse por la custodia de sus hijos, razón por la cual irá a la Justicia contra Gerard Piqué, ya que no lograron ponerse de acuerdo en esta cuestión que no hace más generarle más estrés a la artista.